¡Oferta!

POPPY PARLANCHINA TROLLS

11,99

Peluche blandito de Poppy, la princesa de la nueva película de DreamWorkS, Trolls. Deja que el optimismo de esta pequeña y risueña troll inunde tu día a día. La muñeca habla y emite distintos sonidos de la película. Incluye un peine con el que podrás hacerle divertidos peinados. Mide 35 cm.

Funciona con pilas 2 AAA incluidas (pilas de demostración).

Disponibilidad: Hay existencias

POPPY PARLANCHINA TROLLS

Peluche blandito de POPPY PARLANCHINA TROLLS , la princesa de la nueva película de DreamWorkS, Trolls. Deja que el optimismo de esta pequeña y risueña troll inunde tu día a día. La muñeca habla y emite distintos sonidos de la película. Incluye un peine con el que podrás hacerle divertidos peinados. Mide 35 cm.

Vive la emoción de DreamWorks Trolls de una manera totalmente nueva ¡con Poppy blandita y adorable que habla y emite sonidos! Poppy es la heroica líder de los Trolls. Ella consigue levantar el ánimo de todos los que la rodean con una actitud positiva y la creencia de que, con una canción en tu corazón, ¡puedes hacer cualquier cosa! ¡Deja que el optimismo de Poppy levante el ánimo de todos los que la rodean! Su suave cuerpo habla y emite fantásticos sonidos de la película. Poppy Parlanchina mide 29 cm e incluye un peine ¡con el que puedes crear estilos trolliciosos!

Peluche de la simpática Poppy que cuando le presionas su barriguita emite sonidos de la película Trolls.

¡Es hora de abrazarse y de darle un poco de color a la vida con Poppy!
Consigue este precioso y blandito peluche parlanchín de Poppy, una de las protagonistas de la divertidísima película, Trolls.
¡Aprieta su barriguita y escucharás divertidas y cariñosas frases de Poppy!
Poppy te acompañará a todas partes y disfrutarás de su tacto y sus frases. ¡Y de su larguísima y colorida melena de punta!
Medidas aproximadas: 30 cm de alto y 18 cm de ancho.
– Funciona con 2 pilas «AAA» (incluidas sólo para demostración) Habla en castellano

En super juguete Almeria encontraras una gran variedad de juguetes de todas las edades y marcas mas punteras del sector juguetero y teniendo precios muy competitivos en los juguetes

CONTENIDO

Poppy Parlanchina
– Peine

MARCA- HASBRO

Shopping Cart